Entretenimiento

Las mentiras de ‘MasterChef’ que Liss Pereira quiere revelar al final del reality

De acuerdo con ella, no todo lo que se ha mostrado en el programa es cierto.

Esta semana se ha hablado de las mentiras de MasterChef que Liss Pereira quiere revelar al final del reality. ¿Cuáles serán?

El reality de RCN es una de las producciones más vistas de los fines de semana. Esto, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Los televidentes siempre están comentando acerca de los participantes, sus platos y los curiosos momentos que ocurren dentro de la competencia.

Recomendados

Sin embargo, de acuerdo con Liss, no todo lo mostrado es tan cierto y todo gracias a la edición.

“A mí me gustaría, cuando se termine MasterChef, hacer una transmisión en vivo en el que conteste todo lo que contesto sola cuando veo el programa o cuando digo: ‘Pero, ¿por qué metieron esa edición así?’ (...) muestran qué dije, pero no por qué lo dije (…) tengo una lista, tengo una nota con todas las cosas que han dicho de mí que son falsas”, aseguró en su podcast, Sospechosamente light.

Además, la famosa agregó que gracias a la edición del programa ella se ha llevado malos comentarios.

“Quisiera hacer como una transmisión, una sola, y ya cerrar ese tema en mi vida (…) pero qué pereza lidiar con las consecuencias. Si uno estornuda sacan una noticia, inventan cosas, tergiversan todo y sacan de contexto. Es que estoy sorprendida de cómo me han sacado de contexto, ¿cómo será dándoles tanto material?”, agregó.

Las mentiras de MasterChef que Liss Pereira quiere revelar al final del reality

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos