Entretenimiento

La novela de RCN que no levanta cabeza en el rating

Cada día tiene menos televidentes.

Si no ha visto las cifras de los últimos días, le contamos que hay una novela de RCN que no levanta cabeza en el rating.

Se trata de Enfermeras, que aunque lleva bastante tiempo en la pantalla chica, parece que ya no hace felices a lo espectadores.

La novela, al igual que muchas producciones colombianas, tuvo que detener sus grabaciones y salir del aire durante el primer año de la pandemia. Sin embargo, volvió en este 2021 y tuvo unas cifras sorprendentes.

Pero aunque fue una de las producciones más vistos en los primeros meses del año, lo cierto es poco a poco comenzó a caer en el rating, dejando las primeras posiciones.

Por ejemplo, el jueves 21 de octubre, se quedó con el séptimo lugar de sintonía, siendo hasta superada por el Noticiero del senado.

Las cifras de esta y otras producciones colombianas las podrá ver a continuación, en el último reporte entregado por Kantar Ibope Media.

La novela de RCN que no levanta cabeza en el rating

Muchos televidentes han comentado en las redes que ya es hora de finalizar la novela.

De acuerdo con ellos, ya lleva mucho tiempo al aire y además, su trama y personajes han cambiado bastante.

Y parece que se acercan otros cambios. Y es que esta semana la revista Vea dio a conocer que Diana Hoyos dejaría la producción para comenzar a grabar otra novela de RCN.

Se trataría de Qué Dios no te perdone, la cual protagonizaría junto a Pipe Bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos