Entretenimiento

La mamá de J Balvin se emberracó con él por su controvertido tema, ‘Perra’

Ella también se indignó con la canción.

Además de las múltiples críticas, también se conoció que la mamá de J Balvin se emberracó con él por su controvertido tema, Perra.

En los últimos días el cantante colombiano ha dado de qué hablar por diferentes razones.

Una de ellas fue el lanzamiento de Perra, una canción que ha sido muy criticada pues de acuerdo con sus detractores, es misógina y denigra a la mujer.

Recomendados

Por ejemplo, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta del país, fue una de esas personas que mostró su descontento en una carta abierta.

Ahora, quien le dio palo al artista fue su propia mamá, Alba Mery Balvin.

En medio de una entrevista con Nos cogió la noche, de Cosmovisión, ella aseguró que se molestó y se sintió bastante desconcertada al escuchar el tema.

“Cuando me enteré yo lo llamé, lógicamente. ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción es… no sé ni qué decir”.

Además, concluyó el asunto diciendo: “Mi hijo se equivocó, definitivamente”.

Lo dicho por la madre del artista lo podrá ver a continuación:

La mamá de J Balvin se emberracó con él por su controvertido tema, Perra

Cabe mencionar que Tokischa, la rapera dominicana que escribió la canción, defendió al cantante luego del ataque en las redes.

“No entiendo los ataques hacia él. Respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista”, dijo en una conversación con W Radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos