Entretenimiento

Natti Natasha se convierte en la niña robot de “El juego del calamar”

La reguetonera Natti Natasha se presentó en un festival de música y aprovechó la ocasión para disfrazarse.

Natti Natasha Foto: Instagram

Continúa la euforia por “El juego del calamar”, la exitosa serie de Netflix, y ahora la cantante Natti Natasha decidió unirse a la tendencia, al transformarse en la niña robot que aparece en el primer reto.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió durante su presentación en los iHeartRadio Fiesta Latina 2021, en el Amway Center, de Orlando, Florida.

La cantante interpretó éxitos como “No me acuerdo”, “Dutty Love”, “Criminal” y “Ram Pam Pam”.

Aunque lo que más llamó la atención fue su outfit, del que compartió algunas fotos por medio de su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes, vemos que la artista decidió usar unos pudientes en tono verde.

Además, se encontró a su amigo, el también cantante Prince Royce, con quien se tomó una foto.

Natti confesó que se divirtió mucho al disfrazarse, y también vistió a sus bailarines como a los cuidadores del juego.

PUBLICIDAD

En una publicación, la reguetonera compartió varios momentos y escribió: “Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser. ¡Qué lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y videos para los que no lo pudieron ver ayer”.

Los fans de la artista comentaron y la elogiaron por el disfraz que decidió usar para la noche.

Natti Natasha está en un gran momento de su vida

La cantante se encuentra disfrutando de su hija Vida Isabelle, junto al productor musical Raphy Pina, y comparte cada momento por medio de redes sociales.

Explicación del disfraz

Por si todavía no has visto la serie, el traje que Natti usó hace alusión al primer enfrentamiento de “El Juego del calamar”, en el que había una niña robot tamaño gigante que recita: “Jugaremos, muévete, luz verde”, para indicar cuando los jugadores pueden cambiar de posición para llegar a la meta.

Esta es la escena de la que hablamos:

“El juego del calamar” y su éxito

Netflix dio a conocer que la producción surcoreana se ha convertido en la más vista de su plataforma con 111 millones de espectadores.

La trama nos nuestra a un grupo de personas que son invitadas a enfrentarse en una serie de juegos para conseguir dinero, pero se dan cuenta que son mortales y ya no hay forma de salir.

Checa el tráiler:

La historia ha tenido tan buena aceptación que, incluso, ya se hizo una versión en la vida real.

Además, sigue siendo tema de conversación en redes sociales, con datos curiosos, memes y los fans ya piden que se realice una segunda temporada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último