Entretenimiento

Datos que desconocías de Penn Badgley, protagonista de la serie ‘You’

Descubre qué se esconde detrás de este misterioso personaje.

Serie You

Penn Badgley está causando furor tras su participación en la serie You. Y es que este actor se ha destacado no solo por su talento, sino por su atractivo, ya que más de una ha suspirado con su personaje de Joe quien posee un pasado muy oscuro y repleto de asesinatos.

Pero ahora, en esta tercera temporada, él y su esposa quieren mejorar sus vidas, pues están experimentando la etapa de ser padres y dieron otro importante paso como el de mudarse a Los Ángeles y dejar atrás su pasado tormentoso y lleno de tantos conflictos.

Con este regreso, tanto el actor como la audiencia experimentaron significativos cambios que le favorecieron aún más, pues ahora este chico que se muestra cada vez más misterioso, atractivo e intenso, está causando suspiros tras sus pasos.

Datos que desconocías de Penn Badgley, protagonista de la serie You

Aunque su nombre y fama despegó una vez que se estrenó la primera temporada de la serie You, este actor posee una impecable trayectoria repleta de éxitos y que inició desde muy joven, pues con tan solo 13 años ya estaba haciendo sus primeras apariciones en proyectos como: Will & Grace, What I Like About You y Daddio.

Con el personaje Dan Humphrey en la famosa serie de Gossip Girl también su carrera fue dando importantes avances, tanto que poco a poco fue llamado para más producciones de alto rating y renombre en la industria del cine y la televisión.

Todas contra John y Drive-Thru le siguieron en su camino en el que fue perfilando su talento y demostrando su versatilidad al asumir esa cantidad de papeles uno más distinto que el otro. Con eso además fue mejorando su perfil, tanto que los realizadores no dudaron en incluirlo de inmediato como protagonista de la serie You en la que interpreta a un personaje muy complejo y repleto de misterio y dramatismo.

Y aunque la actuación llegó primero a su vida, no fue sino hasta que le tocó asumir el papel protagónico en Greetings from Tim Buckley, que tomó clases de canto y guitarra, despertando en él el interés por la música, tanto que hasta creó su propia banda llamada MOTHXR.

Sus ganas de experimentar nuevas experiencias y sensaciones en el mercado musical lo llevaron a lanzar su primera canción Easy y dos años después publicó un disco llamado Centerfold.

De esa forma su vida se fue tornando cada vez más interesante para sus seguidores quienes lo empujaron a crear una cuenta de Instagram personal en la que pudiera llevar el día a día o los momentos más importantes de su carrera.

Y aunque él no estuvo al principio muy de acuerdo, logró complacerlos y por ello abrió la cuenta en la que, a su criterio, quería aprovechar su influencia e imagen para transformar el mundo o llevar mensajes optimistas.

Sin embargo, su experiencia fue un tanto amarga, pues los haters no dudaron en hacer de las suyas y atacarlo tras algunas publicaciones. Pese a ello, el famoso protagonista de la serie You no ha parado, él se muestra muy activo y siempre dispuesto a entretener al público en todas sus facetas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos