‘MasterChef Celebrity Colombia’ inició la noche del pasado 18 de junio su novena temporada y la sexta como celebridades en la que 22 famosos decidieron poner en práctica sus mejores conocimientos culinarios para satisfacer el paladar de los tres chefs que juzgarían cada plato.
A la fecha han sido eliminados Camilo Sáenz, Gabriel Murillo, Andrés Toro, Ricardo Henao, teniendo la salida por recomendación médica del actor Brian Moreno tras el accidente que tuvo en un reto de campo en Villa de Leyva.
A ellos se sumaron la actriz María Fernanda Yepes, Víctor Mallarino, Marcela Gallego, Roberto Cano y Alejandro Estrada. Y ante lo que es el décimo ciclo frente a las cocinas se hará un nuevo reto de eliminación.
Tras los sucesos del capítulo 68 en el que el azar para escoger alimentos fue el inicio del reto de salvación, la ganadora fue la actriz Paola Rey quien logró cautivar con su plato y subió al balcón tras la victoria de Claudia Bahamón en el reto en equipos que le permitió a Juan Pablo Llano, Cony Camelo y Franko Bonilla quitarse el delantal negro.
En ese reto el actor Jacques Toukhmanian consiguió un pin de inmundidad con “El edén en la tarde” el cual era una cama de un cremoso de yuca con crema de coco, con brócoli gratinado envuelto en queso gouda y parmesano junto a una mayonesa de limón, mandarino y lulu con suero de miel, que desagradó a los chefs.
¿Quiénes van a reto de eliminación de ‘MasterChef Celebrity’?
Al reto de eliminación, que quedó a medias, acudieron Vicky Berrío, Martina ‘La Peligrosa’, Carolina Cuervo, Caterine Ibargüen y Jacques Toukhmanian quien llenó de emotividad a todos al revelar que haría un plato en honor a su padre.
El reto se trató de una preparación fría o caliente con atún con uno de los productos de los patrocinantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, lo que le quitó el renglón de plato libre y los ingredientes se determinaron por medio de un raspa y gana.
Vicky Berrío consiguió 40 minutos y soya; Martina ‘La Peligrosa’ obtuvo 40 minutos y avena; Jacques Toukhmanian unos 45 minutos y maní con sal; por su parte Caterine Ibargüen consiguió 45 minutos y salsa chimichurri y finalmente Carolina Cuervo 45 minutos y salsa Hardy’s.
En el avance del capítulo se ve mucha tensión en la estación de Vicky Berrío quien corre varias veces a la despensa, mientras que Jacko asegura que se tiene que poner serio y Carolina Cuervo intenta con un falso gazpacho.
“Adria quería maldad. Yo no me pienso ir todavía de ‘MasterChef’”
— Martina ‘La Peligrosa’
Además, se logra ver parte de las críticas de los chefs en el atril en el que se escuchan reclamos de platos secos y a Vicky Berrío llorar desconsoladamente mientras que a Catrine Ibargüen con mucha seriedad y a Jacko se le ve resignado.
