Emprendedores

Innovación y pasión, Esteban Zapata sigue incursionando en el mundo de la belleza

Esteban Zapata Vélez, es reconocido en el mundo de la moda y la belleza por liderar marcas como Vibes y The Insider Box, proyectos donde ha podido poner en práctica sus estudios en psicología, literatura y su magister en mercadeo con énfasis en marca.

Cortesía agencia Jaque
Cortesía agencia Jaque

Desde pequeño Esteban dejó ver su gusto por la moda, la belleza y el arte, esa misma pasión lo impulsó a iniciar el proyecto The Insider Vox, un blog de moda masculina que inició como convicción a su pasión por la moda y que tiempo después le permitió trabajar con grandes marcas del sector. El talento y persistencia que Esteban tenía con este proyecto le abrieron otras oportunidades que lo llevaron a desempeñar el cargo como head stylist de grandes artistas entre ellos Sebastian Yatra, Wisin y Nacho, por solo nombrar algunos.

PUBLICIDAD

Su ambición por emprender lo llevó en 2017 a abrir Vibes, una marca premium de maquillaje y skincare que se destaca por innovar en la transformación de las típicas fórmulas existentes. Con más de 5 años en el mercado, Vibes cuenta hoy con 28 productos en su portafolio logrando ser pioneros en la nueva generación de la industria de la belleza en Colombia transformándola y siendo líderes en manejo de marca y desarrollo de productos.

Como fruto de su trabajo y posicionamiento, Vibes logró ser la primera marca a nivel mundial que tiene un producto de skincare edición limitada con la marca deportiva Adidas Colombia, junto a ellos crearon dos colaboraciones: Lip Perfector Adidas Performance y Rose Vibes Adidas Originals.

Con su ingenio y creatividad, fueron pioneros de activaciones en eventos principales de Medellín, como la gira de Feid y el Festival La Solar, con su innovación y creatividad hicieron de los baños una nueva experiencia para los asistentes, siendo ahora un gran referente como caso de éxito que, indudablemente, se seguirá implementando en próximos eventos. Gracias al gran impacto que ha tenido y al reconocimiento de la marca, también lograron tener un producto en colaboración con la reconocida agrupación colombiana Morat.

El compromiso y profesionalismo de Esteban lo llevaron a alcanzar otro gran logro, la apertura de Vibes en el Centro Comercial El Tesoro, siendo la primer marca de skincare dermatológico colombiano en tener una tienda en este centro comercial, además, se realizó el lanzamiento de un nuevo producto lo que hizo que esta apertura fuera un éxito. En el transcurso del año la marca incluirá una línea especial de productos para el hogar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último