Emprendedores

Los hombres también sufren bullying: las crueles burlas a Tom Cruise en premios por su físico

Fue el actor y comediante Judd Apatow quien se burló de Tom por su físico y hasta por sus creencias religiosas

Tom Cruise recibe burlas y críticas por su “baja” estatura

No solo las mujeres sufrimos bullying por nuestro cuerpo, también los hombres y así quedó demostrado recientemente luego que se burlaran de Tom Cruise.

Y es que recientemente, durante unos premios, el actor recibió crueles burlas y críticas por su estatura baja aunque mide 1.70 metros.

Tom Cruise recibe burlas y críticas por su baja estatura

Fue durante la entrega de los premios del Directors Guild of America Awards, donde el actor y director Judd Apatow se burló de Tom, haciéndolo quedar mal.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque su relación padre e hija es nula, Suri cada vez se parece más a Tom Cruise a sus 16

Apatow en su monólogo bromeó con la estatura de Tom y aseguró que sus acrobacias en las diferentes películas que ha participado son una distracción para que los espectadores no se enfoquen en su “baja estatura”.

“Es por eso que siempre está saltando desde edificios altos, porque no se puede saber qué tan bajo es desde un edificio de 100 pisos. Es por eso que cuando está parado en el ala de un avión, siempre está solo, no quiere que nadie esté a su lado para escalar”, dijo Apatow, generando rechazo en las redes.

Incluso lo atacó hasta por su decisión de ser el propio Tom quien grabe las escenas de acción en sus películas y no un doble.

“Tom no está bien, algo anda mal en este momento. Alguien tiene que explicarle algo que se llama CGI. No es necesario que hagas las acrobacias, se ven exactamente iguales cuando las haces en la pantalla verde. Tienes 60 años, cálmate”, dijo el también comediante.

Se burló hasta de sus creencias religiosas

Y además, se metió con algo muy delicado para el actor que son sus creencias religiosas en la Cienciología.

“Cada vez que hace una de estas acrobacias nuevas, se siente como un anuncio de Cienciología, realmente lo es. Quiero decir, es eso en Dianética porque no hay nada sobre saltar. ¿Un acantilado en la Torá? Lo único que parece temer es la paternidad compartida y los antidepresivos. ¿Creen que si Tom Cruise tomara antidepresivos diría: ‘No voy a saltar de una maldita motocicleta en un acantilado? ¿Por qué querría este trabajo? Soy rico’”, dijo el actor.

Te recomendamos: Sofía Vergara estuvo a punto de ser la esposa de Tom Cruise, pero no fue por esta oscura razón

Sin duda esto causó repudio en las redes, pues todos salieron a defender al actor, quien no merece este tipo de burlas, y menos en unos premios, de forma pública.

“Pero este tipo qué se cree, ya quisiera ser tan guapo como Tom”; “Este lo que le tiene es envidia a Tom”; “Ay por favor señor mírese en un espejo, usted sí está feo”; “El bullying a los hombres tampoco está bien”, y “Qué comentarios tan de mal gusto”; fueron algunas de las críticas a Apatow, que dejan ver el rechazo del público a sus burlas a Tom.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos