Carlos Antonio Vélez hizo pública su decepción con una empresa virtual con la que señaló que es un riesgo comprar, además de que no responden o si lo hacen es de manera insulsa a punta de bots y advirtió a sus seguidores.
Fue a través de su cuenta oficial que el periodista deportivo hizo la salvedad, exponiendo el nombre de una tienda virtual, llamada ‘D Todo Shopee’, de la que dijo no le envió todo lo que él pago.
“Una recomendación… comprar en este sitio es arriesgado... no llega todo lo que pagas y cuando reclamas nadie responde... dejan una máquina dando respuestas insulsas por WhatsApp... ojo!”, fue su denuncia junto a la imagen de la información de la empresa.
Aunque no dio detalles sobre el incumplimiento como tal, Carlos Antonio Vélez sí quiso advertir a sus seguidores sobre lo arriesgado de comprar en este lugar.
