Deportes

“A mí me da mucha pena”, Carlos Antonio Vélez dice que Falcao ya no está para estos trotes

El analista le pidió al delantero de Millonarios que no se desgaste más porque puede terminar muy mal.

Carlos Antonio Vélez y Radamel Falcao - Fotos: Redes sociales del periodista y de Millonarios
Carlos Antonio Vélez y Radamel Falcao - Fotos: Redes sociales del periodista y de Millonarios

Luego de que Falcao saliera lesionado ante América, Carlos Antonio Vélez, salió a pedirle que ya no se desgaste más en el fútbol colombiano porque hasta pena le está generando.

Esto lo dijo en su programa matutino, luego de confirmarse que el jugador de Millonarios terminó con “fractura en el hueso cigomático”.

Vea acá: Sí hay fractura: parte médico oficial de Radamel Falcao García y su lesión

“A mí me da mucha pena -y no es la primera vez que lo digo, la otra vez desaté ira, tormentas, rayos, centellas – Falcao no está para estos trotes. Yo le diría a Radamel: ‘quienes lo admiramos, quienes sabemos todo lo que le costó ser una leyenda del fútbol, todos lo que vemos este juego racionalmente, le podemos pedir y tenemos todo el derecho de que no se desgaste más”, señaló.

“Uno sabe que quiere colaborarle al equipo de sus amores y todo eso, pero uno tiene que conocer sus limitantes. Cuando puede y cuando no puede. Se lesiona muy fácil y pues es por una cuestión de edad y desgaste. Se enfrenta a un montón de jugadores que son mucho más fuertes y jóvenes, eso es normal”, agregó.

Sentenciando que “No vale la pena borrar con el codo lo bien que se hizo con la mano por tanto tiempo. Es una leyenda para que vaya a terminar mal o roto o en una condición física compleja, aparte de los bemoles futbolísticos porque su aporte es mínimo, tocó la pelota 12 veces”.

Sí hay fractura: parte médico oficial de Radamel Falcao García y su lesión

La lesión de Radamel Falcao García fue peor de lo presupuestado y ya se confirmó que tiene una “fractura en el hueso cigomático”, esto según el parte médico oficial de Millonarios.

En medio de la derrota que el equipo bogotano sufrió 3-1 en su visita a América de Cali, su jugador estrella debió salir, tras un fuerte golpe recibido.

El delantero tuvo un choque de cabezas en el aire con el defensor Danny Rosero, lo que obligó al atacante a salir del partido y ser llevado a un centro médico para ser valorado.

Parte médico oficial

“Millonarios FC informa que el jugador Radamel Falcao García sufrió un fuerte trauma facial en el partido contra el América de Cali. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico para su atención inmediata.

Luego de los exámenes de diagnóstico y la atención de los médicos especialistas, se comprobó que el jugador presenta una fractura en el arco cigomático.

El tratamiento a seguir se definirá en las próximas 48 horas luego de pasar la fase aguda de la lesión.

Su incapacidad se determinará según tratamiento y evolución”.

El golpe de Falcao ante América fue más fuerte de lo observado y podría quedar de baja para lo que resta de semestre en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último

Lo que debe saber