Un nuevo escándalo sacude la televisión deportiva en México en donde los panelistas David Faitelson y Marc Crosas (exfutbolista) protagonizaron una fuerte discusión en pleno programa en vivo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
El tenso momento ocurrió durante la emisión de Línea de 4 de TUDN, mientras analizaban el complicado presente del Club América en la Liga MX.
De debate futbolero a insultos en vivo
Todo comenzó como una discusión habitual sobre responsabilidades en la crisis del América. Sin embargo, el ambiente se calentó cuando Crosas insinuó que el dueño del club, Emilio Azcárraga, también debía ser señalado.
“¿O al dueño que lo permite? o ¿no te atreves a criticar al dueño?”. Ese comentario no cayó bien en Faitelson, quien reaccionó de forma explosiva y lanzó insultos al aire, dejando atónitos a sus compañeros de mesa y a la audiencia. “No tiene nada que ver, ¿quieres poner en peligro el sustento de mi familia? Te voy a decir una cosa, tú a mí, me la pelas", sentenció.
“Luego va a criticar a Juárez por hacer gestos”, soltó Crosas a lo que David apuntó: “Tú, como un gran compañero de trabajo, me echas al dueño de la empresa encima. No tienes huev*s. Te voy a ver después en la pausa vamos a platicar afuera”.
Tras lo ocurrido en vivo, la polémica no terminó ahí. Crosas llevó la discusión a redes sociales, donde cuestionó duramente la postura de Faitelson.
El exjugador lo acusó de haber cambiado su discurso desde su llegada a Televisa, señalando que antes era más crítico con los dueños del fútbol mexicano y ahora evita hacerlo.
“Desde otras televisoras te atrevías, @DavidFaitelson_, pero hoy prefieres “no poner en peligro el sustento de tus hijas” y así, toda una carrera llena de incongruencias. La próxima vez que quieras darnos clases de periodismo y educación, mírate al espejo”, señaló Crosas.
Obviamente hubo respuesta de Faitelson que se defendió diciendo: “Y tú fíjate como ser un buen compañero. En la vida hay que ser de una pieza. Tú eres un tipo capaz de cualquier cosa con tal de perjudicar al compañero. ¿Ya se te olvidó el tuit cuando debutaba en juego de selección? Déjate de estupideces. Sé un tipo derecho. Deja de vender “espejitos”, “leyenda” del Barcelona…”.
Hermoso ambiente laboral de cara al Mundial entre panelistas David Faitelson y Marc Crosas.