Deportes

Amenazaron con llamar a la Policía por bochornosa pelea de Ramón Jesurún en Estados Unidos

Según confirmó Alejandro Pino Calad, director de Publimetro Colombia, hubo un pleito tremendo de Ramón Jesurún con integrantes de Difútbol

Filtraron documento de MinDeporte para que Ramón Jesurún no pueda reelegirse como presidente de la FCF
Ramón Jesurún Foto tomada de la cuenta de X: @FCFSeleccionCol (28/04/2016)

Ramón Jesurún habría protagonizado una vergonzosa pelea en Estados Unidos, durante la gira de la selección Colombia, por la cual, estuvieron a punto de llamar a la Policía.

Le puede interesar: “Yo no puedo jugar y matarme por un jugador que no puede correr”: Certero sablazo a futbolista de la Selección Colombia

Alejandro Pino Calad, director de Publimetro Colombia, contó en el programa ‘La Titular’ que hubo un terrible problema en Estados Unidos con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y los integrantes del Comité Ejecutivo, tal parece, que por las cuentas de una cena en un restaurante.

Según los detalles que contó Alejandro Pino, Ramón Jesurún se despachó en insultos hacia Juan Fernando Mejía, con quien no tienen una buena relación, por confrontarlo debido a la solicitud de dividir las cuentas:

“Habían pedido separar las cuentas: Una cuenta de la Federación Colombiana de Fútbol y otra cuenta de la Difútbol. González Alzate se paró y le dijo a Ramón Jesurún ‘¿Perdón’? Todos estos son invitados de la FCF, ¿Por qué me están cobrando a mi?.

Jesurún pidió disculpas diciendo que el mesero se confundió, pero Juan Fernando Mejía fue a preguntar y en efecto le confirmaron que la petición de Jesurún:

“Mejía, expresidente del Deportivo Cali, integrante de la Federación Colombiana de Fútbol, quien representa a la Difútbol, se paró y dijo que el mesero confirmó la petición de Jesurún de cuentas separadas”.

Según contó Alejandro Pino, la reacción de Ramón Jesurún fue levantarse a insultar a Mejía. Tan fuerte que hasta tuvieron que intentar calmarlo.

Sin embargo, nada fue más efectivo que la amenaza del gerente del restaurante, quien dijo que iba a llamar a la Policía si no se calmaban.

En ese momento, según informó Alejandro, Ramón Jesurún se calmó:

“El gerente del restaurante entró y se me calman todos o llamo a la Policía. En ese momento Jesurún se sentó de inmediato”.

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"


Lo Último

Lo que debe saber