Luciano Pons estalló contra un periodista después del partido en que Atlético Bucaramanga perdió a manos de Santa Fe.
El comunicador le cuestionó por la exigencia de la hinchada, pero al futbolista no le cayó bien la pregunta.
Le puede interesar: ¿No conoce a nadie más? La llamativa respuesta de Kanté sobre la Selección Colombia
Resulta que en la rueda de prensa, hubo un momento de tensión, pues Luciano Pons consideró que un periodista le preguntó por la exigencia de los hinchas de Bucaramanga a los jugadores, con el propósito de empeorar la relación.
Pons dejó claro que están 100% comprometidos con el proyecto, e incluso, han tenido que hacer sacrificios para poder cumplir con los compromisos:
Lo que estás diciendo vos es para generar malestar, para generar algo fuera de la cancha, para que la gente se ponga más en contra de nosotros porque sabemos que no estamos rindiendo de la mejor manera. Yo creo que es eso. A ver, si uno no quiere defender al ‘profe’ (Leonel Álvarez) directamente no se para en la cancha y nosotros estamos dejando todo dentro de la cancha. Nosotros dejamos la familia de lado, ¿sabes? Nosotros llegamos el miércoles y ayer (jueves) nos metimos de vuelta en una concentración".
Entonces Pons aseguró que han dejado todo en la cancha y se justificó señalando los golpes que recibieron tanto él como Fabián Sambueza:
“Yo creo que lo que vos estás preguntando es para armar un problema afuera. Yo creo que te desubicaste, pero está bien, lo piensas como el lado del hincha, tienes que dejar la camiseta a un costado y hacer tu trabajo como periodista; creo que ahí te equivocaste. Nosotros dejamos el alma ahí adentro, nosotros nos matamos ahí adentro. Es lo que dice el ‘profe’. Yo el otro día salí con seis puntos en la cabeza, ¿vos sabías eso o no? Sambueza salió con casi 10 puntos en la pierna, ¿vos sabías eso? Y vos piensas que nosotros no respaldamos al equipo, vos estás muy equivocado. Que no respaldamos al profe, estás muy equivocado".

