Deportes

Davoo Xeneize ‘Calentó’ el Colombia vs, Croacia al decir que los cafeteros son una “selección chica”

El streamer dio una serie de argumentos que pusieron a muchos a pensar

Seleccióm Colombia: Davoo Xeneize dijó que los colombianos son chicos
Davoo Xeneixe - James Rodríguez Foto: Conmebol

La Selección Colombia enfrentará dos ‘cotejos’ cruciales previos al Mundial 2026, viendose las caras con dos rivales de peso Croacia y Francia, el 26 y el 29 de marzorespectivamente. Previo a este partido una de las máximas figuras del streaming en Latiniamérica, Davoo Xeneize, levantó polémica al dar argumentos de por qué considera que ‘la sele’ es un equipo chico.

En medio de uno de sus más recientes transmisiones en vivo, Davoo le dio ‘palo’ a los dirigidos por Néstor Lorenzo por el hecho que, en toda la historia del equipo cafetero solo han obtenido un título, la Copa América de 2001. El también youtuber entró en una discusión con uno de sus seguidores que le recalmó y ante eso le dio los siguientes argumentos.

Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢>>> ¿Se acaba el reinado del Gol Caracol? Un canal transmitirá partidos de la Selección Colombia en cine

Si cumple su palabra, Davoo Xeneize no volverá a hacer streaming por sobrador
Davoo Xeneize

“Colombia históricamente es una Selección chica; que tiene una Copa América en toda su historia, tiene menos que Chile, Perú, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil. También dije que lo mejor a lo que ha llegado en un Mundial fue a cuartos de final en 20 14″, expresó.

“Nunca ha jugado la semifinal de un Mundial, algo que sí han hecho 18 selecciones en la historia del futbol. Tiene pocos títulos, tiene feas participaciones en los mundiales y no tiene jugadores históricos. Grande es Alemania, Argentina y Brasil, pero Colombia no lo es”, añadió.

Esto le puede interesar 🟢🟢>>> ¿Se arrepintió? Néstor Lorenzo explicó qué pasó con Sebastián Villa y el supuesto llamado a la Selección Colombia

15 años de invicto de Colombia contra Selecciones Europeas

La Selección Colombia no pierde contra un rival europeo desde hace 15 años. La última vez data del 9 de febrero de 2011 cuando perdió 0-1 contra España en el Santiago Bernabéu

  • 17 de agosto de 2013: Colombia 1 -  0 Serbia
  • 15 de noviembre de 2013: Colombia 2 – 2 Bélgica
  • 19 de noviembre de 2013: Colombia 0 – 0 Holanda
  • 14 de junio de 2014: Colombia 3 – 0 Grecia
  • 18 de noviembre de 2014: Colombia 1 - Eslovenia
  • 7 de junio de 2017: Colombia 2 – 2 España
  • 23 de marzo de 2018: Colombia 3 – 2 Francia
  • 24 de junio de 2018: Colombia 3 – 0 Polonia
  • 3 de julio de 2018: Colombia 1 – 1 Inglaterra (3-4 en penales)
  • 20 de junio de 2023: Colombia 2 – 0 Alemania
  • 22 de marzo de 2024: Colombia 1 – 0 España
  • 26 de marzo de 2024: Colombia 3 - 2 Rumania

PUBLICIDAD

Tags

Steven García

Steven García

Comunicador Social - Periodista (@osgaro10) Rolo, criado a punta de vallenato pero apasionado por el rap. Cubro cultura, entretenimiento y viajes; en ocasiones me escapo a Publipets, para que hablemos sobre nuestros primeros amores, las mascotas.

Lo Último

Lo que debe saber