Avilés Hurtado dijo presente y se marcó el gol de la fecha en el fútbol colombiano con una joya absoluta de chilena en el partido entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali.
Vea acá: Partido del FPC se interrumpió por gresca que terminó con hinchas saltando a la cancha
Su tanto se dio en el compromiso válido por la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor 2026-I, disputado en el estadio General Santander de la capital de Norte de Santander y fue el 2-0 parcial de la visita.
Este tanto al 79’ fue el segundo del experimentado atacante, que ya al minuto 48 había puesto en ventaja al cuadro Azucarero.
Con el doblete de Avilés, Cali se impuso como visitante a Cúcuta y llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones.
Partido suspendido temporalmente
En medio del juego que se disputaba con total tranquilidad, se comenzaron a presentar incidentes en la tribuna y de repente varios aficionados comenzaron a saltar a la parte baja.
De acuerdo con lo informado por los periodistas en planta baja, todo se habría tratado por incidentes entre los aficionados locales con la fuerza pública.
Luego de casi 5 minutos en los que se detuvo el juego por precaución, el mismo se pudo poner en marcha nuevamente.