El delantero de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, tuvo otro gran partido ante Águilas Doradas por la Liga Colombiana, donde ganaron el partido por 2 a 1 en medio del “Día del hincha verdolaga”, mismo que se habían convertido en una maldición donde les era bastante difícil obtener triunfos.
A pesar de la alegría de la victoria, el jugador se mostró conmovido por una pregunta de su hermana que le removió el alma a tal punto de estar al borde del llanto, recordando lo siguiente:
“Mi hermana fue una motivación muy grande, cuando tenía 15 o 14 años ella fallece y yo sabía lo que quería para mi vida, mi madre también. Ella fue la motivación para ser alguien en la vida, yo se lo dije a mi madre, ella valora mucho la importancia de estar en mi vida. Yo todo se lo dedico a ella porque me da la motivación para hacer las cosas de la mejor manera”
Asimismo, reveló que desearía que su hermana estuviera en este momento de su vida y de su carrera para poder disfrutar de cada logro y triunfo con ella. Eso sí, cada uno de sus goles es dedicado a ella y, aunque es bastante conocido por su mal temperamento, para los asistentes a la zona mixta fue sorprendente poder verlo tan abierto en sus sentimientos a raíz de esta personal charla que culminó con lo siguiente:
“Me hubiese gustado que disfrutara este momento, fue duro porque yo estaba, muy joven, un pelado que quería ver a su hermana crecer, que me viera jugar. Dios sabe como hace sus cosas, era mejor que ella descansara porque estaba sufriendo mucho, pero es la motivación de cada día de seguir y luchar”.

