Uno de los equipos que peor la está pasando actualmente es el Deportivo Pereira, que en medio de su crisis deportiva y el cese de actividades de sus jugadores sigue dando noticias, aunque ninguna ha sido buena. La renuncia de Rafael Dudamel que ya se comunicó, y las protocolarias de Yuber Quiñones y Samy Merheg dan muestra de que ante la falta de pagos, la desmantelación de la nómina es algo inminente.
A esto se le suma la presunta intención de varios otros jugadores, en especial algunos ya experimentados, que buscan salida y estarían comenzando a ofrecerse a equipos dentro de nuestra liga. Según el periodista Julián Capera, Juan David Ríos es uno de los que ya inició gestiones para definir su futuro a pesar de tener contrato vigente con el elenco ‘matecaña’.
Al parecer, por su cercanía con Hernán Torres, con quien salió campeón, estaría intentando acercarse a Millonarios de cara al 2026, donde encajaría perfecto ante la necesidad del club de poder sumar jugadores de experiencia en esta y varias posiciones del campo de juego.
Rafael Dudamel habría presentado su renuncia al Deportivo Pereira en medio de la crisis del equipo
Una de las noticias más lamentables del año dentro del Fútbol Profesional Colombiano ha sido lo acontecido en las últimas semanas con el Deportivo Pereira y su crisis financiera, que no les ha permitido cumplir con los salarios y prestaciones a todos los miembros de la plantilla, trabajadores y cuerpo técnico, quienes incluso han dado un cese de actividades por la mala situación y ya varios estarían en búsqueda de una salida de la institución.
Hace unos minutos el periodista Pipe Sierra dio la noticia de que el entrenador venezolano del equipo, Rafael Dudamel, ya habría presentado su renuncia por justa causa y estaría a la espera de que la misma sea aceptada para poder salir del equipo por el incumplimiento de su contrato. A pesar de que su rendimiento con el equipo no fue el mejor, sí le dio cierta identidad y sacó triunfos importantes que los mantuvieron en la pelea por acceder a los 8 antes de toda esta penosa situación.

