El primer partido de las semifinales del Mundial Sub-20 2025 se disputó entre Marruecos y Francia. Después de casi tres horas, Marruecos clasificó a la final tras imponerse en los penales.
Sin embargo, sucedió algo increíble y es que en plena semifinal de una Copa del Mundo, Fouad Zahouani desperdició una oportunidad única de gol.
Vea también: Más de 8.000 millones de pesos tendrían que pagar Dimayor y cinco equipos del FPC por multa de la SIC 😱
A los 32 minutos del encuentro, Marruecos pudo celebrar gracias al gol en contra de Lisandru Pierre Olmeta y pudo soñar desde muy temprano con la clasificación a la final de la Copa del Mundo.
Increíblemente, tuvieron una oportunidad inmejorable de ampliar la ventaja y convertir el segundo gol a través de Fouad Zahouani, quien solamente tenía que empujar el balón, pero terminó errando el gol.
Marruecos inició la jugada desde su propia área, pero a punta de pases, logró romper las líneas francesas hasta que Othmane Maamma ganó el fondo de la cancha y envió un centro que pasó de largo tanto al arquero francés como al delantero marroquí.
La esperanza de anotar en esa acción llegó cuando vieron que entraba Fouad Zahouani sin ninguna marca, corriendo frente a la portería que ya no tenía ningún obstáculo antes del gol.
Pero lo que nadie seguramente se esperaba es que el futbolista terminara despejando el balón, pues aunque tenía el arco a su merced, su disparo tomó la dirección del arquero rival, justo donde también estaba tendido su compañero, quien hizo lo posible por evitar la vergüenza y anotar el gol, pero no lo consiguió.
Tan pronto sucedió la jugada, el camarógrafo buscó la reacción de los hinchas marroquís en el estadio y nadie podía creer que un futbolista de su país cometiera un error tan grande en unas semifinales de un Mundial de fútbol.
A continuación le presentamos el video:


