Miguel Ángel Borja tenía fe de conseguir su gol número 63 con River Plate y convertirse en el máximo goleador colombiano en el equipo ‘Millonario’ en solitario, y por esa razón, se anotó ese número en la palma de su mano.
Vea acá: “Un rival directo”, La preocupación de Ángelo Rodríguez porque Santa Fe perdió contra Llaneros
Un curioso momento se presentó en el inicio del segundo tiempo, cuando Marcelo Gallardo le dio la oportunidad a Miguel Ángel Borja de ingresar en el partido contra Sarmiento con la necesidad de conseguir un gol para empatar el marcador tras el insólito error que cometió Franco Armani y que representó la única anotación del compromiso.
El delantero colombiano, quien había anotado en el anterior partido de River Plate contra Rosario Central tras un magistral pase de Juan Fernando Quintero, confiaba en conseguir su segunda anotación consecutiva.
De esta manera, ‘El Colibrí’ salió con un 63 escrito en su mano derecha, gesto que causó polémica en Argentina porque los hinchas no están contentos con el rendimiento del colombiano en los últimos partidos.
Y aunque Miguel Ángel consiguió anotar al minuto 90+4 el tanto que les permitía empatar el partido de manera agónica, tanto el árbitro como el VAR determinaron que el colombiano partió en fuera de lugar en el momento en que partió el centro.
A continuación le presentamos el curioso momento de Miguel Ángel Borja, arrodillado, rezando, donde se le puede ver el número 63 en la palma de su mano y también le mostramos cómo fue el gol que le anularon:


