Uno de los equipos con mejor marketing de nuestro país es Atlético Nacional, mismo que se ha encargado en los últimos años de exprimir al máximo su imagen, aprovechar a sus hinchas en cantidad y en fidelidad, y sacar una buena porción de dinero a través de este medio que sirven para reinvertir en el equipo, además de temas infraestructurales aportando en el crecimiento no solo de la institución, también de la empresa como tal.
Le puede interesar: Álvaro Montero tendría su oportunidad contra Canadá: periodistas lo confirman
Uno de sus últimos productos novedoso con respecto a los demás equipos fue la película “Uno siempre vuelve”, donde se relatan historias de hinchas que vieron a su equipo campeón de Colombia nuevamente, siendo emitida en decenas de salas de cine de todo el país, donde miles de aficionados del equipo decidieron darle una oportunidad y felicitar al club por este tipo de iniciativas que acercan al público a la interna de la institución.
Ahora, desde el equipo decidieron incursionar en el cuidado de sus hinchas, empezando por el cabello, con el lanzamiento de su nuevo shampoo ‘Rey de copas’, que estarían vendiendo a través de su página web y que anunciaron mediante un correo a todos sus abonados en caso de estar interesados en este nuevo producto que, se especula, podría traer consigo una línea completa de artículos como acondicionador, crema de peinar, gel, etc.
Aunque no se le ha dado mucho bombo a esto en redes sociales, se espera una campaña publicitaria como las que hemos visto anteriormente, en caso como el de Nissan, anunciando una edición especial de una camioneta con la institución, misma que sigue siendo una guía para los demás clubes del país sobre como estallar su imagen para sacar réditos económicos en medio de los bajos ingresos que se perciben.

