Independiente Santa Fe cayó 1-3 a manos de Llaneros en el Estadio El Campín de Bogotá por la fecha 15 del ‘todos contra todos’ del fútbol colombiano, hecho que complicó la clasificación del ‘León’ a los cuadrangulares, pues ahora tendrá un margen de error mínimo.
Los futbolistas de Santa Fe mostraron gran preocupación por los resultados recientes y uno de ellos fue Ángelo Rodríguez, quien habló de la eliminación en la Copa BetPlay y la derrota a manos de un rival directo por la clasificación a los cuadrangulares.
Le puede interesar: “Ojalá no lo llamen”, Leonel Álvarez no quiere que convoquen a Aldair Quintana a la Selección Colombia
Ángelo Rodríguez no fue inicialista en el esquema que planteó Francisco López para enfrentar a Llaneros, pero ingresó al minuto 78, en lugar de Ómar Fernández Frasica, cuando el equipo ya perdía por dos goles.
En tan poco tiempo, Ángelo no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo a descontar, hecho que le causó gran preocupación, pues a pesar de haber salido campeones en el primer semestre de este año, por ahora se están quedando por fuera de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-2.
El delantero expresó su preocupación en la zona mixta después del partido y dejó claro que ahora tendrán que reponerse para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en la lucha de clasificar a los cuadrangulares:
“Balance mal, la verdad que estamos un poco preocupados porque nos acaban de eliminar de la Copa, hoy se pierde en casa con Llaneros, un rival directo, pero bueno, ahí estamos en la pelea. Quedan varios partidos y hay que salir a ganarlos.
Hay que mañana madrugar otra vez, salir a entrenar y corregir lo que el profe tenga que corregir.
El viernes tenemos que ganar, no hay excusas.
La cancha se pone un poco más rápida, pero hablar de la cancha sería una excusa, la verdad se tiene que ganar de local, y bueno, mañana vuelve a salir el sol. Hay que ir a entrenar y ganar el viernes".


