César Torres, director técnico de la Selección Colombia sub-20 que compite en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Chile y en el que está en cuartos de final, se subió al bus de la mentalidad ganadora y dejó claro que ellos están cansados de la famosa frase: “gracias guerreros”.
Estas declaraciones del entrenador se dieron tras superar los octavos de final ante Sudáfrica y de cara a los que será el duelo ante España, el próximo sábado, en busca de las semifinales de la competencia, instancia a la que el combinado nacional solamente ha llegado en un Mundial de la categoría, en el año 2003.
Al respecto, el seleccionador nacional, le envió el siguiente mensaje a la afición: “Que crean, que no nos matemos, que creamos, que apoyemos, que respalden y que no los endiosen, aunque de eso me encargo yo que mañana los aterrizo”.
Allí fue donde lanzó que: “No hemos hecho historia todavía. La historia se hace llevando una Copa del Mundo. Estamos cansados del ‘gracias, guerreros’, no queremos más eso, queremos un ‘gracias muchachos por este título’. Eso lo hablamos en la interna con el grupo”.

