Mientras Reinaldo Rueda está concentrado en conseguir la clasificación a la Copa del Mundo 2026, en nuestro país ha tomado fuerza el interés de Atlético Nacional en traerlo de regreso de cara al próximo año.
El encargado de adelantar la información fue Juan Felipe Cadavid, periodista de RCN y Win Sports, quien aseguró que Atlético Nacional sigue trabajando en estudiar al candidato ideal para quedarse con la dirección técnica del equipo tras la salida de Javier Gandolfi.
Cadavid aseguró que la llegada de Reinaldo Rueda a Atlético Nacional no es tan sencilla, no solamente por el aspecto económico, sino porque el técnico estaría comprometido con la clasificación de Honduras al Mundial del próximo año.
Es por tal razón, que, según reportaron, la única manera de ver nuevamente a Reinaldo Rueda en el banquillo ‘Verdolaga’, así como sucedió entre 2015 a 2017, sería que Honduras quedara eliminado del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
En caso que no logren llegar a un acuerdo con Rueda, la otra opción de Atlético Nacional es Miguel Ángel Ramírez, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, pero cuya más reciente experiencia no fue buena, pues dirigió al Real Zaragoza, donde solamente dirigió 10 partidos, de los cuales, únicamente ganó uno, empató cuatro y perdió cinco.
“El Dt colombiano que quiere Nacional es TRIPLE R… Reinaldo Rueda, pero es muy difícil. El español Miguel Ángel Ramírez sigue siendo opción", fue el mensaje que escribió Juan Felipe Cadavid.
Al respecto, un seguidor le preguntó por qué era difícil la llegada de Reinaldo Rueda, si por temas económicos o por sus compromisos, y esto fue lo que respondió el periodista: “Difícil por ambas, más por sus compromisos”, concluyó Cadavid.


