Deportes

Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, se va del canal RCN y él mismo dio los detalles

El propio narrador confirmó en una entrevista los motivos para irse de las transmisiones del canal y habló de la competencia que él ayudó a fortalecer.

El Cantante del Gol llegó a Win Sports Cortesía, Instagram de Javier Fernández

Javier Fernández Franco, más conocido como ‘El Cantante del Gol’, confirmó que no continuará como narrador del canal RCN en los partidos de la Selección Colombia, en una decisión que sorprendió a propios y extraños.

Fue en una entrevista concedida al medio El Universal de Cartagena, el relator confirmó que se va de allí, además: “Tengo ofertas para trabajar en los Estados Unidos, pero me quiero quedar en Colombia”.

Sobre esa determinación, apuntó a que será un rol distinto a la narración: “Voy a tomar un rumbo diferente, un ejercicio distinto, un propósito país, quiero ayudar al deporte de Colombia”. ¿Apuntará a un cargo en la política?

Además, en la reseñada entrevista, manifestó que “Ser segundo de dos, eres último (RCN)”, esto sobre la supremacía de su competencia, el Gol Caracol en las transmisiones de la Tricolor.


Sobre esto, agregó que “en las transmisiones de RCN me tocaba luchar contra un monstruo que yo ayudé a crear (Gol Caracol)”.

Pese a esto, “En RCN en los partidos de la Selección Colombia alcanzamos altos puntajes, RCN nunca pensó alcanzar esos puntajes conmigo, pero lastimosamente no sigo”, agregó.

De esta manera, el propio Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, confirmó que su futuro estará separado del canal RCN.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber