Pese a que Independiente Medellín goleó a Santa Fe, remontó la llave y se clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay, no todo fue bueno, pues Jarlan Barrera se fue expulsado y se perderá el próximo partido.
En la zona mixta, el talentoso futbolista explicó su reacción, le pidió disculpas a los jugadores de Santa Fe y señaló al cuarto árbitro como culpable de todo.
Jarlan comenzó señalando el buen trabajo que hizo Medellín en Bogotá y la importancia de alcanzar las semifinales en este torneo: “Se hizo un gran trabajo hoy, vinimos a buscarlo, gracias a Dios se logró y es muy importante para nosotros. No pienso en volver, sino hacer las cosas bien por mi equipo, por la confianza del cuerpo técnico, mis compañeros y el club que me dio la confianza de venir, vamos por buen camino todos”.
Adicionalmente, Jarlan llenó de elogios a Alejandro Restrepo y le agradeció por toda el apoyo que le ha brindado: “Al profe (Alejandro Restrepo), agradecerle por la confianza que me ha dado desde que lo conozco en Nacional, viene haciendo bien las cosas, tiene al equipo jugando bien. Es extraordinario, un gran ser humano, a veces se pasa de bueno”,
Finalmente, Jarlan Barrera explicó lo que sucedió en la expulsión que sufrió. El futbolista de Medellín dejó claro que se enojó contra el cuarto árbitro porque le dijo groserías, así que su reacción nada tuvo que ver con los jugadores de Santa Fe:
“La verdad, tomo el momento para, si de pronto se sintieron ofendidos los jugadores de Santa Fe, pedirles disculpas, pero la reacción no fue contra ellos. Sin tapar, obviamente que cometí un error, fue con el cuarto árbitro porque también me dijo muchas groserías, así que les pido disculpas a los jugadores de Santa Fe, no era nada contra ellos, pero igual cometí un error y lo asumo”.


