César Augusto Londoño y Steven Arce protagonizaron una acalorada discusión durante el programa de ‘La Polémica’ de Caracol Radio: Londoño trató a Arce de exagerado, ridículo y atrevido.
Le puede interesar: Prográmese: Se define el último clasificado a cuartos de final y el primer semifinalista de la Copa Colombia
Los periodistas en la mesa de trabajo estaban hablando sobre el nivel de Fortaleza en la Liga BetPlay 2025-2. César Augusto Londoño destacó el trabajo que han hecho los ‘Amix’, pero a Steven Arce le pareció exagerado.
Entonces inició una fuerte discusión en el programa en vivo:
- Steven Arce: “Usted es el que tiene ese cuento que ese equipo es el Barcelona”.
- César Augusto Londoño: “Steven, usted por qué es tan exagerado. De unos excesos que no le quedan bien en este programa, usted es un hombre joven, tranquilo”.
- Steven Arce: “Deje de darme palo y diga cuál es el exceso, concéntrese en el argumento, César Augusto, no en la descalificación”.
- César Augusto Londoño: “Estoy concentradito como toda mi vida”.
- Steven Arce: “Estoy esperando el argumento, estás deambulando en la crítica personal. Concéntrese en el argumento futbolístico”.
- César Augusto Londoño: “Estoy tratando de que usted se centre en la realidad y no en exageraciones. Si yo digo que Fortaleza juega bien, no estoy diciendo que es el Barcelona, no sea ridículo Steven”.
- Steven Arce: “Lo único ridículo es desviar el debate y eso es lo que está haciendo usted Pero concéntrese, porque usted se calienta y se deja desviar”.
- César Augusto Londoño: “Usted es exagerado y atrevido. El que se está calentando es usted y se está desproporcionando. Si lo dejo hablar, se me puede ir por los lados de las pendejadas y eso es muy grave”.
- Steven Arce: “Entonces no hablo, porque si hablo aquí pendejadas, ¿Para qué hablo?“.
- César Augusto Londoño:“Si habla pendejadas, es bueno que acepte si se las decimos”
- Steven Arce: “No, no las acepto. El señor Londoño no ha hecho sino descalificar mi argumento, lo mínimo que merezco es poder responderle. Aquí lo único que he dicho son cosas que a usted no le gustan y por eso bota el chupo”.


