Atlético Nacional ha ganado los dos partidos que ha disputado tras la salida de Javier Gandolfi, quien no convencía a los hinchas, y al parecer, tampoco a los futbolistas.
Eso lo dio a entender Camilo Cándido durante una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles 1 de octubre.
Le puede interesar: “No sea ridículo”, César Augusto trató de exagerado y atrevido a Steven Arce en programa en vivo
El futbolista uruguayo acompañó a Diego Arias, el técnico interino del club ‘Verdolaga’ a la conferencia ante los medios de comunicación, donde le preguntaron acerca del cambio que ha sentido el grupo tras la salida de Javier Gandolfi.
Cándido, no solamente elogió el trabajo de Diego Arias, sino que además, dejó claro que Atlético Nacional necesitaba un cambio urgente.
“La verdad quizás se notaba de afuera que necesitábamos un cambio y sinceramente Diego nos ha ayudado a organizarnos, a cambiar esa energía que había en todo el club. Él trabaja con mucha intensidad, eso lo hemos notado y eso nos lleva a trabajar todos los días al máximo, lo cual nos hace mejor jugador, por ese lado vimos un cambio muy positivo, pero obviamente hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.
Por su parte, a Diego Arias le preguntaron por los aspectos más importantes que consideró pertinentes trabajar en el grupo de Atlético Nacional tras la salida del técnico argentino.
El entrenador encargado dejó claro que el aspecto fundamental a trabajar fue la confianza del equipo:
“Principalmente, intentar que en estos pocos días que teníamos antes del primer partido, lográramos volver a tener una energía de competir juntos. De pronto las situaciones que habíamos tenido, los resultados anteriores habían apagado y golpeado un poco la confianza o ánimo del equipo. Era lograr unirnos, trabajar, esforzarnos, seguramente eso nos iba a ayudar a cada uno a hacerlo mejor, Para mí, principalmente era el punto donde debíamos enfocarnos”.


