Carlos Antonio Vélez cargó contra los hinchas de América de Cali, ante su postura de no asistir al estadio hasta que se den ciertos cambios en el equipo y, de paso, se acordó de los de Atlético Nacional, que hicieron salir a los anteriores directivos.
En una publicación reciente, el periodista habló del cuadro vallecaucano, señalando: “Qué colgado está América, pero también desde el punto de vista administrativo. Qué pena. Ahí le dieron gusto a un montón de subnormales, que ‘dizque las barras no vuelven al estadio sino echan a la gerente’”.
“No ponen un peso. De pronto compran una entrada y, a veces, ni la compran porque ‘hay que regalarle la entrada a la barra brava’ y es una manera de tenerlos tranquilos, dicen los dirigentes. Es que ni la entrada pagan. ¿Cuál es, entonces, el respaldo económico de estos señores hacia los clubes?: ninguno. Es más el problema lo que representan”, añadió.
“Resulta que dizque están en paro las barras bravas de América. ‘No volveremos al estadio’. Para poner condiciones, pongan plata. Llamen a Tulio Gómez y le dicen que quieren la mitad del equipo, le dan la plata y se hacen socios. Ahí sí eligen, gerente, técnico y se ponen de acuerdo, pero alguien que no pone un peso”, enfatizó.
Eso sí, “Me imagino que por seguridad y evitar problemas, como quieren que se vaya la gerente, la sacan y así echan técnicos, jugadores y demás. Por un grupo de personajes que uno no sabe de dónde vienen ni para dónde van. Eso no está bien”
De paso, recordó que “Eso pasa en Nacional y cuando unos dirigentes a impedirlo, ja, se armó la de troya. Tuvieron que volver otra vez y esos grupos de barristas ponen técnicos y jugadores. Si no se les hace caso arman un lío”.

