Tras la eliminación en la Copa Sudamericana del Once Caldas, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera fue muy criticado por el planteamiento del partido contra Independiente del Valle en Manizales.
El entrenador encontró el camino para conseguir una victoria en liga que despejó cualquier duda de su continuidad, y durante la rueda de prensa, no solo dejó claro que estará en el ‘Blanco Blanco’ hasta que los directivos lo permitan, y además, que nadie puede sacarlo de la ciudad.
Le puede interesar: Grata sorpresa vivió un futbolista de Santa Fe cuando se encontró dinero en su propio bolsillo
En la conferencia de prensa, tras ganarle 5-2 al Boyacá Chicó, El Arriero explicó cuáles fueron las claves para encontrar la victoria después del golpe tan fuerte que representó la eliminación en la Copa Sudamericana.
“Uno hablando con los directivos, que el jefe me llame y me invite a conversar, no del partido, darle la palmada a uno, el ánimo, decir que el equipo juega muy bien, que le gusta, que no me preocupe por todo lo que hicimos. Eso da más verraquera y viendo la hinchada, le da verraquera que lo que pasó, uno quiere seguir adelante”.
Entonces, ‘El Arriero’ habló acerca de los hinchas que deseaban su salida del Once Caldas, e incluso, que se fuera de Manizales, pero él dejó claro que no lo hará a menos que los directivos así lo consideren:
“Hay unos que insultan, que dicen de todo, que dicen que se vaya, que me tengo que ir de la ciudad. Yo soy colombiano, a mí no me pueden sacar de una ciudad en Colombia, no me pueden sacar ni de Manizales, ni de Cali, ni de Medellín, yo soy colombiano, a mi que no me digan eso. Yo lucho y me voy de acá hasta que los directivos me aguanten, pero voy a seguir.
Hablé mucho con los directivos, recibí un mensaje muy grande de Pacho Maturana, que es el ídolo de nosotros, que nos llevó donde estamos ahora, recibir un mensaje de él, que me llame, hablamos una hora".


