Uno de los pocos partidos que tuvimos este lunes 29 de septiembre los aficionados al Fútbol Profesional Colombia fue el ‘clásico’ costeño entre Jaguares y Real Cartagena por el Torneo BetPlay DIMAYOR. Allí, se dio la victoria de los felinos, quienes han hecho una campaña histórica con casi puntaje perfecto y que tiene su ascenso casi en el bolsillo, a escasos meses de que se definan los dos cupos a primera división.
A pesar de esto, el club recibió un pequeño empujón por parte del juez central en su duelo ante el Real Cartagena, donde, en el último minuto del partido que se encontraba igualado a un gol, uno de sus jugadores entró en disputa por el balón dándole una patada a uno de sus rivales en el área de los ‘Heroicos’. A pesar de la obviedad de esto, el árbitro decretó penal por la simulación que hizo el futbolista felino, desatando la otra de todos los jugadores y del cuerpo técnico.
Tras esto, Jaguares terminó cambiando esto por gol y llevándose los tres puntos de forma agónica, pero dejando un nuevo capítulo oscuro en el arbitraje colombiano que permanece en caída libre con escenas como estas, donde, seguramente, habrá un pronunciamiento oficial por parte del elenco afectado, que en la mayoría de los casos suele ser castigado por la misma Dimayor a pesar de que siempre sean fundamentados por errores graves y que alteran resultados completos.
Deportivo Pereira recibió oferta de compra de uno de los reggaetoneros más famosos de Colombia
Según información que soltó ‘El VBar’ de Caracol Radio,el cantante de reggaetón colombiano, Blessd, se habría interesado seriamente en el proyecto del Pereira, realizando una oferta de 15 millones de dólares por la adquisición del elenco, que podría convertirse en el segundo en su haber, teniendo en cuenta que ya es dueño de otro elenco de Dinamarca, en ese caso, de una división inferior.
