Buchanan’s, una marca que cree en las conexiones auténticas y en la fuerza de las familias que elegimos, anuncia su llegada como promotor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 26™. Un movimiento que busca reunir al país alrededor de la pasión que mejor nos define: el fútbol.
Le puede interesar: “Me haces sentir muy orgulloso”, Hijo de Mario Yepes se graduó de la Universidad, ¿Qué estudió?
En esta ocasión, la campaña pone el foco en quienes han escrito y siguen escribiendo la historia en la cancha. Leyendas como Mario Yepes, Francisco Maturana, Faryd Mondragón y Óscar Córdoba, junto a la referente de la Selección femenina Daniela Montoya, se unen a voces icónicas como Hernán Peláez, Nicolás Samper y Javier Fernández. Distintas generaciones, una sola camiseta: la celebración del regreso de Colombia al Mundial después de ocho años.
Durante los meses previos y a lo largo del torneo, la marca desplegará experiencias en las principales ciudades del país para llevar la fiesta al corazón de las calles, los hogares y los lugares donde la pasión se transforma en un lenguaje común. Será la oportunidad de revivir hazañas pasadas y, al mismo tiempo, crear nuevas memorias junto a nuestros jugadores en la cita más grande del fútbol: la Copa Mundial de la FIFA 26.
“Para nosotros la familia no se mide solo en lazos de sangre: es la gente con la que compartimos alegrías, victorias y también derrotas. Queremos que Colombia celebre este regreso al Mundial como siempre lo ha hecho: unidos, como una gran familia”, expresó Erick Strauss, Director de Marketing e Innovación de Diageo Colombia.
Esta alianza se convierte en un espacio cultural donde el fútbol y sus protagonistas son la excusa perfecta para brindar juntos, reír juntos y sentirnos parte de una misma familia llamada Colombia. Porque, más allá de los nombres y colores, lo que nos une son esos momentos que celebramos siempre en compañía.

