América de Cali no pudo completar su tercera victoria consecutiva bajo las órdenes de David González, porque les empataron en los minutos finales tras una mala salida de Joel Graterol.
La buena noticia es que siguen sumando puntos de a poco y ahora no solamente salieron del fondo de la tabla de posiciones, sino que además, se metieron a la pelea por clasificar a los cuadrangulares semifinales entre los ocho primeros.
Aun así, muchos hinchas siguen en protesta sin asistir al Estadio Pascual Guerrero, y de los pocos que fueron, se agarraron en las tribunas, al parecer, por cuenta de Cristian Barrios.
Le puede interesar: “Había hecho paro cardiorrespiratorio”, Leandro Castellanos habló del milagro de la vida de su hijo
Según informó la página ‘América en la red’, en la tribuna occidental se presentó una pelea entre varios hinchas del América. El motivo estaría relacionado con la opinión que tienen acerca del futbolista Cristian Barrios.
Tal parece que unos hinchas estaban criticando al futbolista, hecho que no cayó bien para otros aficionados, que se lanzaron a defenderlo a golpes.
Tal fue la situación que hasta tuvieron que intervenir las autoridades: Aparecieron varios Policías para evitar que la situación pasara a mayores.
“¡SE ENCENDIÓ OCCIDENTAL! En el Pascual Guerrero se vivió un momento caliente. Hinchas escarlatas protagonizaron una confrontación en la única tribuna habilitada, y todo por Cristian Barrios: unos lo defendieron con todo y otros lo cuestionaron duramente".
A continuación le presentamos el video:
Noticia en desarrollo...


