Muchos hinchas del América de Cali tampoco acompañaron al equipo en el partido contra Envigado correspondiente a la fecha 13 porque siguen en protesta contra los directivos del equipo.
Lo curioso es que los pocos hinchas que asistieron, algunos se pelearon entre sí en la tribuna, mientras que otros se encargaron de agredir a un integrante del cuerpo técnico de Envigado.
En contexto: Los pocos hinchas del América que había en el estadio se pelearon y obligaron la intervención de Policía
América comenzó ganándole a Envigado con un gol de Luis Ramos, pero en los minutos finales del compromiso, Bayron Garcés se encargó de anotar el empate definitivo que cortó la racha de dos victorias consecutivas que había conseguido el cuadro ‘Escarlata’.
Después del empate, los hinchas presentes en el Estadio Pascual Guerrero se desanimaron, pero también hicieron males, pues arrojaron un objeto contundente que golpeó a Jhon Hernández, un miembro del cuerpo técnico de Envigado, quien cayó al suelo.
El árbitro detuvo momentáneamente las acciones, evaluando si había garantías para continuar el juego sin poner en riesgo la integridad de los protagonistas, pero rápidamente continuó teniendo en cuenta que ya restaban solamente un par de minutos.
En la repetición de la transmisión de Win Sports se pudo apreciar el tamaño del objeto que parece ser una piedra, y por la cual, seguramente América recibirá una nueva sanción por parte de la Dimayor.
A continuación le presentamos el momento de la agresión al hombre del Envigado:
¿Por qué se pelearon los hinchas del América entre sí?
Según informaron en la cuenta de X ‘América en la red’, el motivo por el cual los hinchas del América se pelearon entre sí, tiene que ver con Cristian Barrios.
Supuestamente, algunos cuestionaron fuertemente al futbolista, mientras que los otros se lanzaron a defenderlo sin mediar palabra.
Esta situación obligó la intervención de la Policía.


