Una de las grandes críticas que ha sufrido Sencia desde que se convirtió en el administrador del Estadio El Campín es la cantidad de conciertos que, no solamente han afectado la grama del terreno de juego, sino que además, han perjudicado al calendario del fútbol colombiano.
En esta ocasión, no se modificarán fechas, sino que se trasladará un partido definitorio al Estadio de Techo.
Le puede interesar: “Conexión en el futuro del club“, Millonarios explicó por qué su nueva camiseta es rosada
El partido, que estaba programado para disputarse en El Campín y tuvo que trasladarse al Metropolitano de Techo, corresponde al juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay entre Santa Fe vs Medellín.
Eduardo Méndez confirmó durante una entrevista para ‘Sin Boleta’, que Santa Fe no podrá utilizar El Campín el próximo miércoles 1 de octubre. Tal parece que la preparación para el concierto de Luis Alfonso que se realizará en sábado 4 de octubre no permitiría utilizar el recinto para ambos eventos, así que decidieron modificar el partido.
El presidente de Santa Fe aprovechó para señalar que la Dimayor los comenzó a presionar con el estado de la cancha ante múltiples críticas que han surgido por cuenta de los protagonistas.
Eduardo Méndez se sinceró al decir que Sencia ha tomado decisiones que perjudican a los jugadores.
“A Sencia le voy a transmitir la petición que hace la Dimayor donde exige que mejoremos el terreno de juego porque las reclamaciones nos las están haciendo a nosotros. Han recibido muchas quejas del mal estado de la cancha.
Cosas que ellos han hecho que no nos han servido para que los jugadores se sientan en agrado para poder desempeñar bien sus funciones, corremos con riesgos de lesiones, pero vamos a ver qué prestan porque el próximo miércoles tenemos que ir a jugar a Techo porque creo que hay un concierto y tampoco nos pueden facilitar la cancha. Estamos preocupados".

