Dayro Moreno fue blanco de mofa en el camerino de Independiente del Valle, luego de la la eliminación de Once Caldas en cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde los jugadores tuvieron una actitud burlesca con el jugador colombiano.
El cuadro de Manizales ganó el juego de ida por 0-2 en Ecuador y creyó que esta diferencia era suficiente para clasificarse, sin embargo, en el estadio Palogrande perdió contra el conjunto ecuatoriano por la misma diferencia y quedó eliminado por penales.
Vea acá: “Al desconcentrado le cobran”, Dayro Moreno no bajó de fracaso la eliminación de Once Caldas
Más allá de lo deportivo, que siempre es posible cualquier resultado, hubo muchos reproches por la previa. En varios videos se observó a los jugadores de Once Caldas llegar al estadio montados sobre el techo del bus, cantando junto a los hinchas que los recibieron, como si ya fueran semifinalistas o como si hubieran ganado un título.
Todo esto derivó en que los jugadores del cuadro ecuatoriano disfrutaran más su clasificación, al punto que en el camerino imitaron el popular baile de Dayro Moreno con el que celebra muchos de sus goles y el mismo que realizó en la concentración de la Selección Colombia.
Video:
Pero no fue solo cuestión de los jugadores, el entrenador de Independiente del Valle, Javier Rabanal, también cobró por la actitud de Once Caldas en la previa, algo ante lo que señaló: “Me contaron cómo vivieron lo jugadores colombianos en el bus y a mí personalmente no me gusta celebrar antes que las cosas se consigan”.
“Sé que ellos venían celebrando y al final nosotros hemos estado más serios y nos lo hemos llevado”, agregó.
Con seriedad dentro de la cancha y celebrando ya con la clasificación en las manos, los jugadores de Independiente del Valle hasta se mofaron del goleador Dayro Moreno por la eliminación de un Once Caldas que ya se sentía en la semifinal.

