Una vez más hay violencia en la Copa Sudamericana: Esta vez por cuenta de los hinchas argentinos de Lanús que viajaron hasta Brasil para ver el partido de su equipo frente a Fluminense y terminaron peleando con la Policía.
El inicio del segundo tiempo se vio retrasado precisamente por estos enfrentamientos que quedaron registrados en videos difundidos por redes sociales.
No hay una versión oficial de los hechos que explique cómo inició la riña, pues algunos aseguran que fueron los hinchas argentinos quienes iniciaron las protestas y obligaron la intervención de las autoridades, mientras que otras cuentas aseguran que la Policía atacó a los aficionados.
Sin importar quiénes ocasionaron esta pelea, se puede ver la violencia que se vivió en el Estadio Maracaná, donde los Policías emplean sus bolillos para golpear a los aficionados argentinos, tanto en las tribunas del estadio como en los pasillos.
Todo esto sucedió después de que finalizaran los primeros 45 minutos, con la victoria parcial de Fluminense. Este hecho no permitió la reanudación a tiempo del juego, sino que se tuvo que retrasar algunos minutos, pero finalmente decidieron que estaban todas las condiciones para desarrollarse el partido.
A continuación le presentamos algunos videos que se hicieron virales:
Lanús eliminó a Fluminense de la Copa Sudamericana:
En el segundo tiempo, el equipo argentino aprovechó un contragolpe y Dylan Aquino anotó el empate en el partido (1-2 en el global a favor de Lanús).
De esta manera, Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y dejó en el camino a uno de los favoritos para ser campeón de ‘La Otra Mitad de la Gloria’.
El colombiano Kevin Serna fue titular en Fluminense, pero lo reemplazaron a los 71 minutos de juego.


