Javier Hernández Bonnet se fue de frente contra Ímer Machado, director de la Comisión Arbitral del fútbol colombiano al que trató de mentiroso y de paso sentenció que es el protegido de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Fue en un espacio de la plataforma Ditu del Canal Caracol que el reconocido periodista cargó en contra del hombre del arbitraje por una fiesta en cuestión que armó con los jueces FIFA, pero que Machado negó, sin embargo, explicó que los propios árbitros lo hicieron quedar mal.
“El señor Ímer Machado es un mentiroso. Él Hizo una fiesta, se llevó unos árbitros FIFA, lo llamó Álvaro González a reclamarle por eso porque los árbitros solo pueden estar operando en temas de FIFA, dijo que no y después dos árbitros FIFA fueron a pedirle cacao a Álvaro González para que los reencauchara y jurando que sí habían estado donde el señor Machado”, señaló.
Además, reveló que no se atreven a sacarlo de su cargo porque “Lo que pasa es que el señor Machado es el protegido del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Ramón Jesurún) y no hay quién lo mueva”.
De frente y hasta catalogándolo de mentiroso, así salió Javier Hernández Bonnet contra Ímer Machado, director de la Comisión Arbitral.
