Bajo el marco de la final del fútbol femenino que se disputó en el Estadio Palmaseca de Cali y que terminó con la consagración de las ‘Azucareras’, se presentó una gran polémica en las tribunas.
Benjamín Romero, quien es recordado por ser vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional durante algunos años difíciles para la institución en materia deportiva, fue visto con la chaqueta del Deportivo Cali.
Entonces, Humberto Arias Jr., presidente del equipo caleño, dejó claro que le parecía una falta de respeto ver a Romero vestido con los colores del Cali.
Vea acá: Blooper en final Femenina: segundo tiempo arrancó con enorme bafle dentro de la cancha
Pese a que Deportivo Cali consiguió el tercer título en la liga femenina e igualó a Santa Fe como las más veces campeonas, no todo fue alegría en el entorno de los directivos, pues Humerto Arias Jr. se molestó mucho al notar la presencia de Benjamín Romero en las tribunas de Palmaseca.
Según informó el periodista Mariano Olsen, la presencia de Romero está relacionada con el negocio del grupo inversor IDC Network que adquirirá al Deportivo Cali:
“BENJAMÍN ROMERO es consultor de la transición institucional del Deportivo Cali. El dirigente deportivo, con pasado en la Liga de Honduras, Atlético Nacional, Millonarios, Federación Colombiana de Fútbol y Club Alianza Lima, participa del empalme entre IDC NETWORK y el club caleño”, escribió Mariano Olsen, periodista de Win Sports.
No obstante, el actual presidente de la institución caleña dejó ver que no estaba al tanto de la participación de Benjamín Romero, y además, dijo que no le interesa conocerlo porque le parece una falta de respeto que aparezca en el estadio, vestido con los colores del club, sin siquiera ser hincha:
“Es un irrespeto lo del señor Benjamín Romero ayer en el estadio, y con la chaqueta del Deportivo Cali, alguien que ni es hincha del club, no lo conozco ni me interesa conocerlo”.

