Una de las escenas más curiosas del año en la Liga BetPlay Femenina se dio tras el pitazo final del juego de vuelta entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Palmaseca, donde, nuevamente, las azucareras se coronaron campeonas del torneo colombiano, esta vez desde el punto penal, y clasificaron al grupo más favorable de la Copa Libertadores Femenina del 2026 a comparación del que le correspondió a las leonas.
Le puede interesar: Blooper en final Femenina: segundo tiempo arrancó con enorme bafle dentro de la cancha
Allí, la jugadora del equipo local, Kelly Caicedo, accedió a conceder una entrevista, como es habitual, en esta ocasión, con el marco del premio de la jugadora del partido que entrega Cabify en cada definición de un torno del FPC en todas sus categorías. Allí, una periodista de Win Sports decidió preguntarle por su cábala, y que, por supuesto, la mostrara a la cámara para que todos los televidentes la pudieran conocer y aprovechar la euforia del momento.
Al enseñarla, la periodista le hizo el comentario de “Pues así que uno diga que bonita es, qué bonita, no”. Ante esto, la jugadora pareció importante poco y decidió gritarle a la cámara “Solo One Piece, solo One Piece”, haciendo alusión a una famosa serie de anime que es reconocida a nivel mundial y de la cual, al parecer, la futbolista es bastante fanática, por lo que la acompaña a cada juego al que tiene la oportunidad de ir.
Tras esto, la escena transcurrió con normalidad y se le dio fin a la entrevista, dejándonos una de las escenas más particulares del Fútbol Profesional Colombiano y un gran recuerdo para la jugadora, quien no solo salió campeona, sino que también enseñó a todo el país una de sus más grandes aficiones, las series de anime.

