Uno de los mejores jugadores del mundo, y a su vez, de los más polémicos, es el delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior. El brasileño, desde su explosión en Flamengo y posterior arribo a la casa blanca, se ha caracterizado por su desborde, brillo y aporte ofensivo, mismo que le sirvió al Madrid para ganar una Champions League y que lo han puesto a él como uno de los futbolistas más talentosos sobre la faz de la tierra.
Con esto, todos los focos han caído sobre él, en especial durante la temporada anterior, donde estuvo cerca de ganar el Balón de Oro, pero que al final no se pudo dar, teniendo como desenlace un notorio descenso en su nivel deportivo antes de la partida de Carlo Ancelotti y la posterior llegada de Xabi Alonso, quien asumió la dirección técnica del equipo justo ates el Mundial de clubes y que apenas se encuentra conformando el que será su once inicial definido para la temporada.
Justamente en sus primeras muestras como estratega del Madrid, uno de los desplazados ha sido el atacante brasileño Vinícius, quien ha dejado en evidencia su molestia por lo sucedido a su alrededor en el equipo. De hecho, en el juego contra Espanyol, justo cuando fue modificado, demostró su peor versión con un picante cruce con el entrenador, además, en la mañana de este 22 de septiembre, se le vio llegando a la sede del Real Madrid con sus agentes parta hablar de lo que será el futuro del jugador en el equipo.
Tal es la molestia que en el famoso programa ‘El Chiringuito’, aseguraron que, en caso de no cambiar la situación, el futbolista podría cambiar de equipo en el mercado de invierno, mucho antes de lo que se estaba especulando.

