Sebastián Oliveros, entrenador de Fortaleza, señaló que el terreno de juego del estadio Nemesio Camacho El Campín es impresentable para un equipo que intente jugar buen fútbol, como lo es el suyo.
Estas palabras del entrenador llegaron luego de la derrota de los suyos 3-2 ante el cuadro Embajador que encontró en Beckham David Castro a su salvador.
Fue al final del partido, en la rueda de prensa, que el entrenador dejó claro que “Ahí algo que es impresentable y es el terreno de juego. Es impresentable. Es alto, es pesado, es incómodo y para un equipo como nosotros, que intenta jugar, obviamente muchos pasen se quedaron, no llegaron al destino, tocaba darles con mucha fuerza”.
“Quiero dejar en claro que el fútbol profesional me duele por la gente que paga un canal o que viene al estadio a ver eso: la cancha es malísima. Si acá no toman medidas, tanto que critican que los partidos en Techo no les gustan, no sé qué partido pueda haber acá en El Campín porque la verdad es horrible”, agregó.
Estas declaraciones de Sebastián Oliveros sobre el estado de la cancha del estadio El Campín han comenzado a hacer eco en medio del debate ante los conciertos que se han realizado en el escenario deportivo y que muchos reprochan.

