El entrenador argentino Javier Gandolfi reapareció y lo hizo con un mensaje público de despedida para todo el mundo Atlético Nacional, luego de su salida del conjunto antioqueño en donde señaló que estuvo a la altura junto a su cuerpo técnico y señaló que seguramente se volverán a encontrar.
Luego de que se decidiera su salida, el timonel del sur del continente no había dejado ningún mensaje público sino hasta este sábado.
En su cuenta oficial, publicó una carta en donde habló de su ciclo en el equipo colombiano y de paso dejó agradecimientos a distintas partes del Verdolaga.
Mensaje de despedida de Javier Gandolfi a Nacional
“A todos los verdolagas, les escribo a modo de cierre de este ciclo formando parte de esta gran institución. Llegamos con mucha ilusión y hemos trabajado con la máxima dedicación y profesionalismo, descubriendo día a día y en cada rincón, dentro y fuera de Colombia, lo que significa la enorme pasión por este club.
Vea también: Luto en el fútbol: asesinaron a Jonathan González, jugador de amplio recorrido
Estoy convencido, que con mi cuerpo técnico, hemos estado a la altura en el desarrollo de nuestras funciones, forjando una identificación con los valores y la tradición futbolística del club, sintiéndonos parte de la familia de Atlético Nacional desde el primer instante que llegamos a sus instalaciones.
Todos sabemos que en el fútbol existen circunstancias difíciles de explicar, que no están ligadas solo al trabajo y sus métodos, pero estoy seguro que dejamos una buena base a futuro y que el balance es positivo.
Quiero agradecer a la Propiedad, a su Presidente y a la Dirección Deportiva, la confianza y la libertad con las que hemos trabajado, al Plantel por su entrega, compromiso y sana convivencia, fue un honor dirigirlos, también quiero resaltar a todos los empleados y colaboradores que con su respeto y predisposición nos hicieron más fácil el día a día y por último a todos los hinchas que con su aliento nos acompañaron en cada partido y en todo momento.
Me llevo atesorado el cariño recibido, hoy toca despedirse y continuar adelante, son decisiones que deben aceptarse y consensuarse siempre respetando y poniendo por delante a la Institución. No tengo dudas que Atlético Nacional seguirá cosechando éxitos y engrandeciendo su enorme historia.
Seguramente nos reencontremos en un futuro. ¡Siempre verdolaga! Con afecto y gratitud,”, Javier Gandolfi.

