Deportes

Ricardo Gareca respondió si dirigiría a Atlético Nacional a pesar de ser ídolo en América

El técnico argentino también explicó por qué no llegó recientemente cuando lo buscaron antes de firmar con Chile

Ricardo Gareca respondió si dirigiría a Atlético Nacional a pesar de ser ídolo en América
Ricardo Gareca Foto tomada de la cuenta de X: @AmericadeCali (21/07/2023)

Atlético Nacional está en búsqueda del entrenador ideal que pueda sustituir a Javier Gandolfi y entonces a Ricardo Gareca le preguntaron si estaría dispuesto a dirigir a Atlético Nacional.

Vea acá: América de Cali fue sancionado por culpa del mal comportamiento de su fotógrafo con árbitras

El técnico argentino ha estado relacionado con América de Cali en varias oportunidades, y aunque dirigió al cuadro ‘Escarlata’ en 2005, no ha tenido la oportunidad de regresar.

Lo curioso es que durante una conversación con ‘El VBar’ de Caracol Radio, le preguntaron si a pesar de ser un referente en América de Cali, estaría dispuesto a dirigir Atlético Nacional.


Gareca no descartó la posibilidad de fichar por el cuadro ‘Verdolaga’, pero sí dijo que en lo que resta del año no evaluará la posibilidad de dirigir ningún equipo, pues actualmente se está dedicando a un emprendimiento que tiene en Argentina, así que evaluaría la oferta que le hagan, y con base en eso, tomaría una decisión:

“Por Nacional tengo un gran respeto, porque es un grande, sin lugar a dudas. Me siento muy identificado con América, por supuesto. Es una decisión que llegado el momento se podría llegar a ver. En este momento tengo la cabeza puesta en los emprendimientos que tengo. Una vez salido de esto, veremos qué propuesta puedo llegar a tener”.

¿Por qué Ricardo Gareca no llegó recientemente al América de Cali?

El argentino confesó que sí recibió el interés por cuenta del América, pero él ya se había comprometido con la Selección de Chile, y por eso fue que se decantó por llegar allá:

“Lo que pasa es que ya tenía la palabra con la selección chilena. En el momento que me llamó la gente del América ya había contestado que sí, en caso de que ellos quisieran contratarme (la selección de Chile). Eso fue lo que pasó, nada más”.

       

Tags

     
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber