Uno de los jugadores más importantes en la historia de nuestro país es James David Rodríguez Rubio, quien se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas en los últimos años. Desde su explosión en el mundial del 2014, la estrella colombiana se ha encargado de tener altos y bajos, en especial, luego de su paso por el Real Madrid, donde tuvo uno de los momentos más complejos de su carrera, al parecer, por culpa de Zinedine Zidane.
Le puede interesar: Árbitro colombiano expulsó mal a un jugador del Flamengo y podría tener problemas con la CONMEBOL
Tras esto, jamás pudo consolidarse del todo en un club, convirtiéndose en futbolista de selección y un talento que pudo ser de los mejores del mundo, pero que nunca quiso enfocarse en esto, saliendo rápidamente del radar europeo y calando en ligas de menor nivel como la de Qatar, la brasileña o ahora, la mexicana, donde no ha tenido la continuidad y el brillo que esperaban de él los hinchas del León de Guanajuato.
En medio de esto y tras una nueva fecha FIFA donde el astro jugó bastantes minutos, retornó a su club en el que, al parecer, se habría negado a jugar el juego contra Tijuana, tal como lo manifestó su club, todo porque no quería exponerse a lesiones o problemas físicos en un terreno de juego con pasto sintético, desatando la ira de muchos y causando una gran controversia, que ya llegó a los oídos de su mayor detractor, Carlos Antonio Vélez.
"Lo que faltaba… el amigo ya también escoge las canchas para jugar. ¡La tapa!“, fue la respuesta que dio el periodista deportivo en sus redes sociales a una cuenta que se encargó de difundir esta información, cosa que en México y ahora en Colombia, ha dado de que hablar durante este 19 de septiembre por lo inesperado de su decisión.

