Gran parte de la épica campaña que está firmando Once Caldas en la Copa Sudamericana es gracias a Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera.
Entonces Iván Mejía aprovechó la crisis en Atlético Nacional para recordar que al Arriero lo sacaron a pesar de su buen rendimiento.
Vea acá: “El cuarentón dando cátedra”, Hugo Rodallega ‘se rindió’ ante Dayro Moreno
Dayro Moreno es quien más elogios se ha llevado tras la victoria de Once Caldas sobre Independiente del Valle en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero también hay que hacerle un reconocimiento al ‘Arriero’ Herrera, quien desde que llegó al ‘Blanco Blanco’ de Manizales, ha devuelto al equipo a la competencia.
Eso hizo Iván Mejía, quien a través de sus redes sociales, no solamente exaltó su método sencillo de comunicar sus ideas, sino que además recordó que en Atlético Nacional no gozó con la confianza suficiente para llevar a cabo un proyecto, a pesar de haber salido campeón, y ahora siguen buscando técnico:
“Lenguaje sencillo, nada de paralelipedis, cuadrantes, abepes, milongas argentinoides. Y en Nacional siguen creyendo en el verso foráneo. Uno de las entrañas que siempre dio resultados”.
¿Qué dijo el Arriero Herrera tras la victoria de Once Caldas sobre Independiente del Valle?
El técnico de Once Caldas se mostró conmovido tras dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Sudamericana, agradeció a los hinchas del Once Caldas que hicieron hasta lo imposible por llegar hasta Ecuador a alentar al equipo y dejó claro que es consciente de lo que implica representar a Colombia en el continente:
“Hoy me siento muy orgulloso de ser colombiano, hoy jugamos por Colombia, vinimos acá a hacer una demostración de jugar bien, de manejar el partido casi los 90’ minutos. Hay que darle muchas gracias a toda la hinchada del Once Caldas, creo que fue influyente para que nosotros demostráramos cosas muy buenas, toda la semana vimos el sacrificio que hicieron para venir a Ecuador”.


