Galatasaray comenzó ganándole al Frankfurt en la primera fecha de la fase liga de la Champions. No obstante, el equipo alemán remontó con contribución de Dávinson Sánchez en dos goles.
Le puede interesar: ¿Incluyó a Millonarios? Falcao eligió los tres equipos más importantes de su carrera
El defensor colombiano fue titular en el esquema de Okan Buruk en el debut, pero no tuvo la noche soñada, pues el empate del Frankfurt llegó al minuto 36 debido a una jugada dividida que se resolvió con un rebote en la humanidad de Dávinson que terminó con el balón dentro de la portería.
Desde ahí, Galatasaray no se pudo recuperar ante un equipo alemán que siguió de largo en el marcador y consiguió dos goles más antes de finalizar el primer tiempo.
De cara a la segunda mitad, lejos de que el marcador se equilibrara, Frankfurt aumentó su ventaja, aunque nuevamente con autogol de Dávinson.
Primer autogol de Dávinson Sánchez:
El defensor colombiano llegó en apoyo de Ritsu Doan, su compañero, quien se resbaló en el peor momento posible y le dejó servido el gol a su rival.
No obstante, la rápida salida del portero Uğurcan Çakır evitó el gol en primera instancia, aunque no contó con el rebote que se llevó Sánchez, que terminó con gol en contra.
Segundo autogol de Dávinson Sánchez:
El defensor de la Selección Colombia no se desanimó y continuó metido en el partido, pero al minuto 66 ocurrió una nueva jugada que dejó mal parado a Dávinson.
Pese a que la organización no le dio el gol en contra al colombiano, sino que se lo otorgó a Jonathan Burkardt debido a que su disparo iba con dirección al arco.
Lo que sucedió es que Sánchez intentó recibir el balón con el pecho para alejar el peligro de la portería, pero el balón terminó desviándose y colándose una vez más en su propio arco.


