Uno de los clubes con el semestre más discreto en el Fútbol Profesional Colombiano ha sido Millonarios, que se vio obligado a reemplazar a su cuerpo técnico durante el torneo debido al bajo nivel mostrado bajo la dirección de David González. En su lugar llegó Hernán Torres, un entrenador con pasado exitoso en la institución con la que logró el título en 2012, aunque en esta nueva etapa tampoco ha tenido un inicio positivo, acumulando derrotas frente a Envigado y Alianza.
Le puede interesar: Tino Asprilla señaló el momento exacto del declive de Nacional: No es con la llegada de Gandolfi
Ubicado en los últimos lugares de la tabla y con un panorama incierto, la hinchada ha perdido la paciencia con los directivos, a quienes vienen señalando insistentemente desde la eliminación en el primer semestre a manos de Independiente Santa Fe. En los partidos, continúan apareciendo pancartas, cánticos y mensajes de protesta dirigidos a la dirigencia, aunque hasta ahora no han recibido respuesta por parte de Gustavo Serpa ni de Enrique Camacho.
En medio de ese descontento, los seguidores fueron más allá y manifestaron su inconformidad en Bogotá con un gran grafiti sobre el piso de la carrera séptima, justo frente a las instalaciones de Caracol Radio, lugar frecuentado por Gustavo Serpa. El mensaje pintado decía: “Serpa y Prissa se robaron a Millonarios. Con Millos no se juega, Joseph y Gustavo, inviertan o vendan”.
Tras ver esto, el dirigente habría solicitado a los mismos aseadores del medio que intentarán retirar el mensaje, aunque sin poder lograrlo. De hecho, en videos e imágenes que circulan en redes sociales, se ve que hicieron esfuerzos extras en las dos P de Serpa y Prissa, aunque sin poderlas borrar del todo. Se especula que seguirán con los intentos o pintarán sobre las letras, además de informar a las autoridades en caso de que esto vuelva a suceder.
