Deportes

Millonarios dio más detalles de las lesiones de dos de sus jugadores titulares

En el cuadro Albiazul el tema de las lesiones no ha dado mayor tregua durante la presente temporada.

Millonarios - Foto: Redes sociales del equipo
Millonarios - Foto: Redes sociales del equipo

En Millonarios entregaron actualización sobre las novedades médicas de dos de sus jugadores titulares, Alex Castro y Danovis Banguero, que no estuvieron presentes en la última convocatoria debido a lesiones.

Para el duelo que el cuadro Embajador perdió 3-0 contra Alianza FC, los dos futbolistas no viajaron con el grupo y en la tarde de este lunes 15 de septiembre, se actualizó el estado de ambos.

Por el lado del extremo, se señaló que “presenta una contractura del bíceps femoral derecho”, mientras que el lateral izquierdo “presentó una tendinosis del Aquiles izquierdo”.

“Millonarios FC informa, que luego de recibir todos los exámenes de diagnóstico, el jugador Alex Castro presenta una contractura del bíceps femoral derecho. El jugador ya viene trabajando en su proceso de recuperación.


Igualmente, el lateral Danovis Banguero presentó una tendinosis del Aquiles izquierdo.

La incapacidad de ambos jugadores se determinará según evolución”.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber