Dos compromisos continentales se llevarán a cabo este martes 16 de septiembre. Vélez Sársfield vs Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores y Lanús vs Fluminense por la Copa Sudamericana.
Le contamos todo lo que debe saber de los dos partidos y los colombianos que estarán presentes.
Vea acá: No solo le pasó a Gandolfi: Otro DT en el FPC también perdió partido por poner a jugar 4 extranjeros
Vélez Sársfield vs Racing de Avellaneda (Copa Libertadores)
Con duelo argentino comenzarán los cuartos de final de la Copa Libertadores: Vélez Sársfield de Álvaro Montero se medirá al Racing de Avellaneda de Duván Vergara.
Por un lado, en Vélez, Álvaro Montero se perfila como titular, pues el arquero Tomás Marachiori, sufrió una contractura en el isquiotibial que lo descarta de este compromiso. Y teniendo en cuenta que Montero fue quien ingresó en el más reciente partido contra Huracán, podría ser titular en la Copa Libertadores.
Por su parte, Duván Vergara ha sido suplente en los más recientes partidos de Racing, aunque en la mayoría es tenido en cuenta como revulsivo.
Este partido argentino con tintes colombianos se disputará a las 5:00 de la tarde y será transmitido por ESPN y Disney+.
Lanús vs Fluminense (Copa Sudamericana)
Tras eliminar cómodamente al América de Cali en los octavos de final, Fluminense viajó a Argentina para enfrentarse a Lanús, que, a su vez, eliminó por penales a Central Córdoba tras no encontrar ventajas en los 180 minutos.
Fluminense no llega con buen presente, pues solamente han ganado un partido de los últimos cinco en el Brasileirao. Por su parte, Lanús recientemente quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 3-0 ante Argentinos Juniors, pero derrotó a Independiente Rivadavia en su más reciente presentación por la liga.
Los colombianos Gabriel Fuentes y Kevin Serna serán parte de este compromiso que se podrá sintonizar a través de las pantallas de D Sports, a partir de las 7:30 de la noche.


