A través de las redes sociales se conocieron videos en el aeropuerto de los hinchas increpando e insultando a la plantilla de jugadores de Millonarios luego del partido que tuvieron con Alianza FC y que perdieron 3-0 con goles de Jesús Muñoz Gutiérrez, Edwin Torres y Carlos Alberto Lucumí. Además, en el minuto 45 +1 fue expulsado Sergio Mosquera.
Los hinchas les reclamaron constantemente por los resultados y porque según ellos los jugadores están “jugando sin alma”.
También le puede interesar: “No existe libertad”, jugador de Millonarios denunció que en Colombia no se puede hablar del arbitraje
Hinchas insultaron a los jugadores de Millonarios en el aeropuerto tras haber perdido con Alianza FC
“¡NO NOS VAN A CALLAR! ¡LA PROTESTA CONTINÚA HASTA SALIENDO CAMPEONES! Hinchas que sienten, aman y viven por este club viajando mas de 18 horas para ver un equipo sin alma. Jueguen como cobran, jugadores sin alma”, dice el texto con el que acompañaron los videos en la cuenta de Barra Legado Azul en X, antes Twitter.
En el primer video se les escucha que le dicen a los jugadores: “Véanlos ahí, un equipo de la C les metió 3-0. ¡3-0 maricas! ¿Cuánta plata cobran? ¿Cuántos no llegaron ni siquiera al partido? Para estar de rumba sí. 3-0 un equipo de la C. Les importa un culo. No se paran duro".
En el segundo video les dicen: “Metidos 18 horas en un bus y ustedes cagados de la risa. ¡Qué vergüenza! ¡Deles vergüenza!“.
El último video se dirigen al técnico, que le dicen: “Si tiene que borrarlos a todos, bórrelos y juegue con Sub 20, profe. Si no corren, bórrelos. ¡Qué tristeza esto! Jugadores que cobran toda esa plata y no corren. No profe, bórrelos. Usted es serio, bórrelos. Si tenemos que jugar con Sub 20 y quedar de últimos, que quedemos, pero bórrelos″.


